La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

martes, 28 de julio de 2015

MARCELA GARCÍA CABALLERO,REINA DEL CARNAVAL 2016

Foto: Bluradio.com
Esta  barranquillera alegre, entusiasta y carnavalera de 23 años. En octubre recibirá su título de Comunicadora Social y periodista con énfasis en comunicación organizacional de la Universidad Javeriana. 
Siempre ha estado vinculada al Carnaval,  Sus primeros años participó en la Gran Parada de Tradición, incluso a bordo de su coche, con el Cipote Garabato y la Batalla de Flores en las Marimondas del barrio Abajo.  
Desde pequeña tomó clases de Danza en la Academia de Gloria Peña y Mapalé con la folclorista Matilde Herrera. Estudiante destacada del Colegio Marimount donde fue Reina del Carnaval 2009.  Habla inglés, francés y portugués.
´En mi casa se vive, se siente y se respira Carnaval. Es la celebración más importante: bailamos en los desfiles, vamos a las izadas de los grupos, disfrazamos la casa y hacemos un baile en la calle´ afirma Marcela.
Foto: elheraldo.com.co
Le apasionan los medios de comunicación, la literatura y la cultura Caribe, su tesis de grado ´Historias de mi pueblo´ basada en historias reales de nuestra región inspiradas en Obras de Gabriel García Márquez le merecieron la más alta calificación del programa de Comunicación Social de la Universidad Javeriana.
De sus logros académicos hace parte el reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional le otorgó por obtener el mejor puntaje del país en las pruebas ECAES de Comunicación Social en el año 2013. Su experiencia laboral con Yamid Amat Serna en su productora CPC media y actualmente sus pasantías en RCN Radio a nivel nacional.
Texto:
www.caracol.com.co

;